Es una sopa ideal para compartir en familia en horas del mediodía, los hondureños disfrutamos mucho las sopas, pero una de las preferidas del pueblo hondureño es esta magnífica sopa de capirotada.
Ideal para personas que no consumen carne o para quienes desean comer delicioso con un bajo presupuesto.
La sopa de caracol hondureña, destaca culinariamente entre otras sopas del país debido a sus ingredientes, como la leche de coco y el caracol, que lo hace una receta que te hará sentir una explosión de sabores en tu paladar.
Es una exquisita sopa, que una vez que pruebes el primer bocado sentirás una explosión de sabores gracias a sus ingredientes como el caracol y la leche de coco.
La sopa hondureña marinera o de mariscos es una de las comidas típicas más consumidas, gracias a sabor especial y su valor nutricional es considerada como una de las más completas del continente; a continuación te presentamos la receta paso a paso para que la elabores hoy mismo.
La sopa de frijoles es una deliciosa sopa de frijoles negros tradicional de Honduras, que generalmente se prepara con chicharrones o costillas de cerdo. Nunca falta en las mesas hondureñas acompañada de arroz blanco y de tortillas de maíz.
Si la vida te da frijoles… ¡hay que hacerlos en sopa! Eso si… con mucha costillita, ¿y por qué no? arroz y ¡mucho queso!
La sopa de frijoles con pelleja es una combinación ideal para los paladares exigentes, la pelleja le aporta un delicioso sazón, aquí te presentamos la receta paso a paso para que elabores una sopa al mejor estilo catracho.
Una nueva versión de la sopa de frijoles tradicionales, receta fácil y económica de preparar, pero sobre todo deliciosa.
Dentro de la gastronomía hondureña nunca debe faltar una tradicional sopa de gallina india. Una sopa llena de ingredientes coloridos y sobre todo, de mucho sabor.
Es una sopa muy sabrosa, donde se combinan los sabores de las verduras con las jaibas y su sabor es resaltado por la presencia de la leche de coco. Tus comensales serán sorprendidos por esa explosión de sabores.
El jutes es un caracol de agua dulce que posee una carne exquisita de allí surge esta sopa que posee un delicioso sabor. Lo mejor de esta sopa es fácil de preparar, así que en muy poco tiempo obtendrás un riquísimo platillo típico con esta receta que a continuación vamos a elaborar.