Su nombre se lo debe al hecho de que se utiliza dicha bebida para darle a la comida un toque especial, es una de las recetas más fáciles y rápidas de preparar a la hora del almuerzo. Y es que su sabor hace que sea uno de las recetas favoritas de la gastronomía.
Este pollo con loroco es un platillo muy popular de la región, es de un sabor exquisito debido a que se acompaña de una deliciosa salsa blanca. En esta oportunidad te presentamos la receta paso a paso para una fácil preparación
Pollo con papas una combinación perfecta, que ha hecho de esta receta una de las emblemática en la gastronomía hondureña, muy versátil debido que se puede acompañar con múltiples contornos.
Esta receta además de ser muy deliciosa, aporta al organismo grasas y proteínas saludables, que son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo y su aroma y sabor es único.
Es un delicioso platillo de la gastronomía hondureña, es muy fácil de elaborar, puedes prepararlo para un almuerzo en familia y lo acompañas con arroz blanco y una rica ensalada.
El loroco es una planta que se cultiva en el occidente de Honduras, su flor es comestible y con un exquisito aroma. Esta planta es rica en vitaminas y minerales y le da a la salsa un rico sabor. Por eso se usa para preparar este exquisito platillo, que degustarás con una rica ensalada.
Ideal para eventos especiales, en los que quieras dejar encantados a tus comensales, con la cantidad de sabores y colores que esta receta posee.
Delicias hechas con harina de maíz, en sus diversas variedades (quesillo, chicharrón, loroco). El procedimiento es el mismo, tú solo eliges el ingrediente que más quieres.
Hoy en día es un plato muy propio honduras, y se puede preparar con diferentes tipos de carnes, muy versátil y exquisito en cualquiera de sus presentaciones.
Es un platillo típico de Honduras y no falta en las mesas de las familias hondureñas. Es fácil de preparar y su delicioso sabor hace que sea muy popular en todas las regiones.
Honduras se caracteriza por su gastronomía llena de colorido y sazón en sus platillo, los tacos flauta son una muestra de ello.
Tajadas de plátano verde con carne molida, bañado en salsa y acompañado de chismol y repollo. Una completa delicia, llena de tradición hondureña.