Baleadas
Es un platillo reconocido por locales y foráneos debido a su exquisito sabor. Se ha convertido en una referencia culinaria en Honduras gracias a su fácil elaboración con ingredientes económicos.
Desde el tradicional baleada hasta el exquisito pollo con tajadas, cada receta te permitirá disfrutar de la diversidad y la tradición de la cocina hondureña.
Experimenta la fusión de ingredientes frescos y especias auténticas mientras exploras la gastronomía de Honduras.
Es un platillo reconocido por locales y foráneos debido a su exquisito sabor. Se ha convertido en una referencia culinaria en Honduras gracias a su fácil elaboración con ingredientes económicos.
Tradicional entrada que lleva con orgullo el pseudónimo de nuestro país, y es que, en Honduras, no puede considerarse comida hondureña si no incluye como ingrediente principal... los frijoles.
Los nacatamales o tamales hondureños son un plato típico que se prepara para grandes celebraciones como la Navidad y el Año Nuevo.
El Pescado frito de Honduras es un plato tradicional que se remonta a las costumbres culinarias de la región centroamericana. Aqui tenemos una receta paso a paso para preparar un delicioso plato de pescado frito, junto a los acompañantes perfectos.
Cuando observas por primera vez este manjar, seguramente te sorprende la variedad de ingredientes que lo componen. Honduras, sin duda, es un país lleno de color, sabor y cultura.
El pollo chuco es un plato tradicional hondureño que combina pollo frito con tajadas de plátano, chismol y aderezo. Es una deliciosa opción para cualquier ocasión y es muy popular en las festividades del país.
La sopa de caracol hondureña se destaca culinariamente entre otras sopas del país, gracias a sus delicados ingredientes como la leche de coco y el caracol, que la convierten en una receta que te transportará a una explosión de sabores en tu paladar.
La sopa de mondongo es un platillo tradicional hondureño que se ha convertido en una delicia en muchos hogares. Este guiso caliente y reconfortante se prepara con una variedad de vegetales y la tripa del estómago de la res.
Esta receta, a base de carne de res, es un plato típico que obtiene su nombre gracias a la forma en que se cocinan sus ingredientes.
Es una comida autóctona de la región que despliega una diversidad de texturas y sabores que lo convierten en una verdadera delicia para el paladar.