
Jugo de nance
El nance es una fruta de temporada dentro del terrirorio hondureño, es un jugo dulce, refrescante y sobre todo fácil de elaborar.
Desde el tradicional atol de elote hasta el refrescante jugo de tamarindo, cada receta te brindará una experiencia refrescante y llena de sabores únicos. Disfruta de la diversidad de bebidas y jugos hondureños y experimenta la deliciosa cultura culinaria de Honduras en tu propia casa.
El nance es una fruta de temporada dentro del terrirorio hondureño, es un jugo dulce, refrescante y sobre todo fácil de elaborar.
Considerada una de las bebidas más refrescantes de la región, proveniente del fruto de tamarindo, el cual es súper accesible en cuanto a precio y a puntos de distribución.
Bebida caliente elaborada a base de maíz blanco tostado y leche. Es el ideal suplemento del café en los lugares que buscan con qué acompañar un buen pan de pueblo.
Jugo de piña fermentado artesanalmente, acompañado de ingredientes que realzan su sabor como el clavo de olor, anís y nuez moscada.
Bebida de sabor ácido proveniente de la maracuyá, la cual es una fruta tropical que ha sido previamente fermentada acompañada de otros ingrediente para crear esta deliciosa bebida.
Bebida procedente de la etnia garifuna, elaborada con diferentes hierbas aromáticas. Y que mejor manera de conocer otras culturas que probando sus bebidas.
Aprende como elaborar esta deliciosa bebida a base de leche y huevo, la cual puedes servir ya sea fría o caliente.
Un exquisito jugo de una de las frutas tropicales más sabrosas y nutritivas, se caracteriza por su dulzor. Es un jugo ideal para ofrecerlo en las tardes o para acompañar las comidas y servirle a los más pequeños de la casa. Es fácil y rápido de hacer y los que degusten este jugo seguramente querrán repetir
Una bebida típica hondureña que vas a encontrar en las celebraciones del país centroamericano. Es una bebida que se caracteriza por su dulzor, es refrescante y además es fácil de preparar y no ocupa mucho tiempo. Es ideal para servir en una reunión con amigos.
Una bebida refrescante y nutritiva. Es una receta fácil y rápida de preparar que te puede acompañar en cualquier momento del día, en la merienda o bien junto a la comida. Es ideal para compartir con los más pequeños de la casa, se combina el sabor de la mora con la leche de almendras y el toque de semillas de chía que le da una textura muy particular. Además, se aromatiza con canela y el dulzor de la miel que le da el punto mágico
Un exquisito refresco de guanábana que junto con el aroma de vainilla y el toque de jengibre la convierte en una bebida refrescante, el arroz le da una textura espesa y suave. Es ideal como acompañante en las comidas o bien en una tarde en compañía de los seres queridos.
Una receta típica de Honduras de licor casero de naranja muy sencillo de preparar. Se aromatiza la bebida con las naranjas y clavos de olor. El resultado es fabuloso e ideal para compartir en una reunión con amigos o bien en una celebración familiar.