Agua de horchata
Su preparación es simple y se recomienda dejar reposar para potenciar su sabor. Te animamos a probar esta receta al estilo catracho y descubrir la delicia que ofrece.
Desde el tradicional atol de elote hasta el refrescante jugo de tamarindo, cada receta te brindará una experiencia refrescante y llena de sabores únicos.
Disfruta de la diversidad de bebidas y jugos hondureños y experimenta la deliciosa cultura culinaria de Honduras en tu propia casa.
Su preparación es simple y se recomienda dejar reposar para potenciar su sabor. Te animamos a probar esta receta al estilo catracho y descubrir la delicia que ofrece.
Es una preparación muy cremosa, un tipo de atol sumamente delicioso que suele ser elaborado en días festivos santos.
Es refrescante y perfecta para días calurosos, además de estar repleta de vitaminas, especialmente vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico.
Un exquisito jugo que se suma con gracia a las mesas hondureñas, no solo por su sencilla preparación, sino también por su valioso aporte nutricional. Resulta ideal como complemento en las comidas y se destaca por sus beneficios para favorecer el sistema digestivo.
La horchata es una receta que puede variar según la región y el gusto personal. También se le puede agregar leche condensada o leche evaporada, lo que aumenta su valor nutritivo y le da un sabor diferente.
La caña, siendo un recurso natural común dentro del territorio hondureño, además de sus múltiples beneficios y usos, también podemos usarla para crear esta bebida tropical.
El jugo de jamaica es una bebida refrescante con múltiples beneficios que se obtiene del agua de las flores de jamaica secas. Descubre cómo esta bebida puede servirse tanto fría como caliente.
Es un refrescante néctar elaborado con una de las frutas tropicales más sabrosas y nutritivas.
Considerada una de las bebidas más refrescantes de la región, proveniente del fruto de tamarindo, el cual es súper accesible en cuanto a precio y a puntos de distribución.